GLAMM IMAGEN Y DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE POR MIRIAM JASSO
IMAGEN ES ACTITUD ESTILO Y ACCIÓN.

Inicio > Tienda > Imagen verbal-técnica del discurso

  • Imagen verbal-técnica del discurso

ID producto: IVTD CURSO

Precio: $ 3,750.00 MXN / persona

Cantidad:

Más productos:

0 producto

Ver

Categorías

Aviso importante
Este es un precio PROMOCIÓN si realizas tu pago antes del 4 de marzo
El costo real del curso es de $5,000 pesos 
 

La mayoría de las personas se sienten abrumadas al hablar en público, experimentan nervios e inseguridades que les paraliza; no logran transmitir su mensaje de una manera adecuada, sintiendo cierta frustración y  se equivoca al momento de preparar una presentación en público. Por ello es importante dominar las técnicas y estrategias del discurso, más aún los representantes de una empresa, que deben dominar el arte de hablar en público para transmitir sus ideas y vender o promover el producto adecuadamente.

 

En una presentación en público el énfasis y la manera en que resaltas un pensamiento o una palabra que es crítica para tu mensaje, está basada en utilizar varias dinámicas que rompen con la monotonía que puede crear el sólo estar recibiendo información de manera oral.

 

Objetivos: El alumno conocerá las principales técnicas de comunicación no verbal, las cuales constituyen un elemento clave en situaciones donde el trato directo con las personas sea un aspecto relevante. 

 

Así mismo, se plantearán aplicaciones prácticas sobre cómo emplear los mecanismos del lenguaje no verbal en la vida diaria para conseguir objetivos concretos. 

 

La comunicación no verbal es de capital importancia en múltiples aspectos de la vida profesional, como por ejemplo a la hora de realizar entrevistas de trabajo o presentarse a una oposición, impartir conferencias, participar en negociaciones o auditorías, presentar proyectos y startups, etc., constituyendo un aspecto clave en la gestión de la calidad. 

 

Dirigido a: El curso está particularmente indicado para aquellas personas que deban enfrentarse a un auditorio, una entrevista de trabajo o presentarse a una oposición, así como para comerciales, auditores, emprendedores que tengan que presentar un proyecto.

79960