GLAMM IMAGEN Y DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE POR MIRIAM JASSO
IMAGEN ES ACTITUD ESTILO Y ACCIÓN.

Inicio > Tienda > Imagen personal empresarial

  • Imagen personal empresarial

ID producto: IPE PAGO

Precio: $ 3,750.00 MXN / persona

Cantidad:

Más productos:

0 producto

Ver

Categorías

Aviso importante
Este es un precio PROMOCIÓN si realizas tu pago antes del 4 de marzo
El costo real del curso es de $5,000 pesos 



¿Por qué este curso? La imagen que transmitimos es un potente código de comunicación.
La imagen que proyecta una persona impacta en percepción que se tiene de una empresa y viceversa.

 

Nuestra imagen externa y la expresión que la acompaña sirve para transmitir una serie de mensajes que nuestro receptor va a descifrar y que por lo tanto de ella extraerá una serie de conclusiones. Por ello la relevancia que tiene el conseguir una coherencia entre lo que transmitimos y aquello que deseamos transmitir.

 

Tanto en un contexto social, personal como profesional, la imagen que mostramos influirá en nuestras relaciones interpersonales y para la consecución de nuestros objetivos; esto toma especial importancia en las primeras impresiones, ya que los primeros 7 segundos condicionarán la predisposición del interlocutor hacia nosotros, favoreciendo o entorpeciendo en gran manera el proceso comunicativo.

 

Es por ello que, consideramos este curso como una herramienta indispensable para cualquier individuo que quiera llevar a cabo un proceso de mejora de su imagen con el fin de conseguir una mejor proyección personal, social y/o profesional, y desee profundizar en aquellos mensajes que su imagen está comunicando, y así aplicar estrategias de mejora.

 

A quién va dirigido A todos aquellos profesionales (emprendedores, cargos publicos, directivos y ejecutivos, trabajadores por cuenta de otro), que deseen sacar partido de su imagen, conocer cuáles son las herramientas que les permitan ganar en coherencia con su imagen en los contextos y entornos en los que se mueven; en definitiva, encontrar aquel estilo y personalidad en su aspecto que sea su mejor tarjeta de presentación.

 

Objetivos del curso El objetivo principal de este curso es el de dotar a los asistentes de las herramientas necesarias que les permitan construir estratégicamente la imagen externa que desean proyectar como profesionales en coherencia y cohesión con la imagen de la organización a la que pertenecen y en alineación con la expresión de la identidad corporativa de la que forman parte. 

 

Los objetivos específicos serían los siguientes

1. Valorar la importancia de la imagen personal y el papel que juega en el entorno empresarial. 

2. Conocer los mensajes que nos comunican los elementos externos de la imagen personal y su contextualización en las organizaciones. 

3. Aprender las estrategias que todo profesional puede poner en práctica para la mejora de la imagen que proyecta. 

 

79955