GLAMM IMAGEN Y DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE POR MIRIAM JASSO
IMAGEN ES ACTITUD ESTILO Y ACCIÓN.

Anfitrion

29 Jan 13 - 14:31

Primero que nada debes considerar invitar gente con la que te sientas bien, que tengan actividades, gustos e ideas afines.

Ten cuidado de no reunir a dos personas que sabes que tienen problemas y no se llevan bien.  

Considera el tiempo del que dispones, para que les prestes total atención, por lo que debes procurar no tener compromisos después, de tal manera que no desees que salgan de tu casa.  Por ejemplo si los invitas a comer considera que les debes dedicar por lo menos tres horas. Y procura estar arreglado media hora antes de la hora acordada, para que pongas esmero en los últimos detalles. 

Da veinte minutos de tolerancia a tus invitados que no han llegado, antes de servir los alimentos, es un tiempo prudente además de que no harás esperar tanto a los invitados que fueron puntuales. 

El generar un evento se da con la idea de generar la convivencia, por lo que si pones música para ambientar no debe tener un volumen muy alto y mucho menos intentes encender el televisor, pues así no se lograra el objetivo.

Cuida los detalles, si invitaste a ocho personas, que sea el numero de servicios listos en tu mesa, no hay nada mas incomodo que llegar a un lugar y ver que no hay un lugar destinado. 

Procura ser respetuoso y no incomodar a tus invitados, esto es si ofreces una bebida alcohólica y la rechazan por tomar algún medicamento, porque han dejado de beber o no les gusta, no insistas pues se podrían incomodar.  

Procura que los temas de conversación, no sean polémicos, si escuchas y observas que se empieza a poner denso, debes tener mucho tacto para cambiar el tema y que tome otro rumbo la conversación.

Ser anfitrión constituye un papel muy importante, pues eres el líder, quien organiza el evento y quien procura a los invitados para que vivan un rato ameno. 

Los comentarios han sido deshabilitados.

79939