GLAMM IMAGEN Y DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE POR MIRIAM JASSO
IMAGEN ES ACTITUD ESTILO Y ACCIÓN.

Una imagen de éxito

05 Jul 14 - 10:32

El éxito es el efecto o la consecuencia acertada de una acción o de un emprendimiento, si te das cuenta no se refiere al volumen, tamaño, tiempo, materia, más bien tiene que ver con ser acertivos con todo lo que vamos realizando en el día a día. Al final de cuentas gran éxito se conforma de pequeños éxitos, que son como los pasitos que vamos dando para lograr las metas y objetivos.

Para proyectar una imagen de éxito debemos sentirnos felices con nuestros dias, agradecidos por las experiencias positivas y las que hacen caer para levantarnos y fortalecernos como seres humanos, por eso es necesario estar satisfechos y orgullosos de los logros que vamos teniendo.

El éxito nace en tu interior, no es algo externo. Los bienes materiales más bien son consecuencia de ellos. Pero lo verdaderamente importante es el tesoro interno que tienes por saberte capaz de lograr una y otra vez sueños que finalmente se converten en metas.

El éxito es parte de ti y tu eres parte del éxito, recuerda que para ser hay que parecer, por tanto se debe empezar a pensar, hablar, respirar,  caminar, observar, vestir, sonreir, comer, en fin, actuar como una persona de éxito, porque para parecer es necesario ser. 










¿Qué imagen quieres proyectar?






 
Anonymous

Aleyda Vite

18 Oct 2014 - 01:58 pm

Hola quisiera saber sı pueden dar serserisi ortaokulundadır para cannon de ımagen

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

79956