GLAMM IMAGEN Y DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE POR MIRIAM JASSO
IMAGEN ES ACTITUD ESTILO Y ACCIÓN.

Tenemos el gusto de compartirte la opinión de algunos de nuestros clientes.


 

Considero que este tipo de cursos son muy importantes para el desarrollo personal y al aplicar los conocimientos adquiridos en nuestra área de trabajo y en nuestra imagen nos ayuda a ser personal más seguras y a proyectar profesionalismo en nuestro entorno.

MARÍA GUADALUPE GRANADOS BÁRCENA


Hoy quiero agradecer a la Mtra. Miriam Jasso por su gran aplicación y enseñanza, como persona me ayudo en mi vida personal y laboral a tener esa confianza en sí mismo. Me sorprendí que como tener la confianza de hablar enfrente de la gente me creo una seguridad.

Si triunfamos en nuestras pequeñas cosas comunes, estamos seguros de triunfar en nuestras vidas. 

EYRA GALINDO LÓPEZ

 

El curso me brindó la oportunidad de mejorar personal y profesionalmente, adquirí grandes conocimientos y seguridad por lo que agradezco todos los temas que nos fueron impartidos ya que fueron de gran interés. 

FABIOLA MENDOZA LAZCANO 

 

Hay aspectos en nuestra imagen personal que pasamos por alto y no le damos la importancia y trascendencia que tiene en la vida personal y laboral, sobre esto el curso me apoyo, a comprender la frase “como te ven te tratan”, mejorando aspectos que me han permitido desarrollarme y ayudarme en la confianza necesaria para poder estar enfrente a la gente.

BIBIANA LETICIA SANTANDER SÁNCHEZ


Gracias por compartir, motivar y encaminar vidas a ser mejores cada día, pude sentirme motivada semana a semana reflexionar, conocer y aprender de mí misma, obteniendo y sacando lo mejor de mí. 

ILIANA K. GONZÁLEZ CHAVARRÍN


El curso de imagen personal me proporciono las herramientas para desenvolverme con mayor seguridad como persona y con mayor profesionalismo en mi área laboral. He aprendido a modular mi tono de voz, gesticulación, tener mejor postura y poner mayor cuidado en mi vestimenta  para cada ocasión. Fue una oportunidad que me ayudo a ser mejor cada día. 

Me brindo mayor seguridad en todos los aspectos de mi vida, firmeza y capacidad de análisis.

ZAYDA GUZMÁN OLGUÍN 


Los cursos tomados en “Glamm Escuela Internacional de la Imagen”, son totalmente recomendables ya que ahí he llegado a cursar tres cursos que me han servido en mi vida cotidiana.

El primero de ellos fue Imagen, con el aprendí a ver qué tipo de imagen tenia ante los demás y cambiar lo que no me daba una buena apariencia ante los demás, si cambiar mi esencia personal.

El segundo fue Liderazgo, en este aprendí a ver qué tipo de líder soy y como ser un buen líder ante los demás.

El tercero fue técnicas del discurso, aprendí a perder el miedo al dirigirme a las personas y la manera de como dirigirme ante los diferentes públicos que existen.

MAURICIO ORTUÑO FLORES

 

En nuestras encuestas de evaluación, algunos de nuestros alumnos contestaron.

 

A pesar de ser comunicóloga no había entendido a cabalidad la extensión del impacto de la imagen pública a través de las redes sociales. Gracias por compartir estos conocimientos para estar a la vanguardia.
El curso fue muy ameno y contesto de manera fácil las dudas que cada uno de los presentes tuvimos.
 
Lo de hoy son las redes sociales y es indispensable ocupar estas herramientas para proyectar nuestra imagen, para ocuparlas adecuadamente necesitamos de la asesoría de un especialista, por ello agradezco a Glamm por sus aportaciones.
 
Excelente tema, los puntos que se tocaron fueron congruentes y sobre todo actuales.
Generan impacto en mi persona.
 
Me gusto la dinámica aunque me gustaría exista más interacción.
 
Atendiendo las exigencias actuales de la educación, cumple con los contenidos y va en tendencia.
 
El curso fue excelente; la interacción por parte, tanto del docente, como de los que participamos fue muy buena.
 
Lo más importante es la motivación, para llevar a la práctica, en nuestra vida diaria, lo aprendido en este curso.
 
Es el primer curso que tomo en Glamm y me es muy grato ver que existe en Pachuca una escuela de imagen de primer nivel, con excelentes instalaciones y con una congruencia total de los facilitadores y la directa. Muchas gracias.
 
La enseñanza recibida fue muy importante para mí en virtud, de que fue una remembranza para la vida diaria y profesional, siempre existen cambios y hay que seguir actualizando la ortografía y conocimientos nuevos.
 
Me brindo mayor seguridad en todos los aspectos de mi vida, firmeza y capacidad de análisis.
 
Gracias por compartir, motivar y encaminar vidas a ser mejores cada día, pude sentirme motivada semana a semana, reflexionar, conocer y aprender de mi misma, obteniendo y sacando lo mejor de mí.
 
Considero que este tipo de cursos son muy importantes para el desarrollo personal y al aplicar los conocimientos adquiridos en nuestras áreas de trabajo y en nuestra imagen nos ayuda a ser personas más seguras y proyectar profesionalismo en nuestro entorno.
 
Hoy quiero agradecer a la maestra Miriam Jasso por su gran aplicación y enseñanza, como persona me ayudo en mi vida personal y laboral en tener confianza en mí mismo.
Me sorprendió que como tener la confianza de hablar enfrente de la gente, me creo una seguridad.
 
El curso me brindó la oportunidad de mejorar personal y profesionalmente, adquirí grandes conocimientos y seguridad por lo que agradezco todos los temas que nos fueron impartidos, ya que fueron de gran interés.
 
Hay aspectos en nuestra imagen que pasamos por alto y no le damos la importancia y trascendencia que tiene en la vida personal y laboral, sobre esto el curso me apoyo, comprendiendo la frase de “cómo te ven te tratan”; mejorando aspectos que me han permitido desarrollarme y darme la confianza necesaria para poder estar frente a la gente.
 
Nos han hecho recordar reglas básicas de ortografía, lo que será de utilidad para un mejor desempeño de mi trabajo.
 
Es excelente que se lleven a cabo este tipo de cursos ya que nos permite comprender mejor algunas cosas de nuestro lenguaje que por falta de uso, se llegan a olvidar, esto permite tener una mejor comprensión de las cosas, y la forma de impartirlo es excelente.
 
Me pareció muy bueno el curso, práctico, directo, el instructor me pareció muy capacitado.
 
Es el primer curso que tomo en la institución, me pareció muy bueno, con buen contenido, un gran exponente.
Todo lo que se expuso me servirá en mi trabajo, pues por la actividad que realizo, necesito las herramientas de ortografía y redacción. Gracias.
 
Es muy importante el tema, derivado de que la forma que exige el puesto- trabajo es la escrita, por lo que el ratificar, recordar, analizar y actualizarse sobre el tema (teoría y práctica) es fundamental. Gracias.
 
Yo sé que los conocimientos transmitidos en este curso me permitirán reforzar y aplicar mis técnicas de escritura y redacción.
 
Pocas veces tenemos la oportunidad de compartir experiencia y conocimientos, fue un placer participar con el ponente.
 
Es necesario proyectar una excelencia en la imagen escrita, aspecto que en ocasiones se descuida, pero que es de importancia vital.
 
Me agrado tomar el curso, cuando se nos informó que la persona que lo impartiría sería una persona preparada y relacionada con el tema.
 
Este tipo de cursos ayudan a un mejor desarrollo laboral.
 
Estos cursos son muy importantes para reforzar nuestras áreas de trabajo, considero que se debe de hacer extensivo a todos nuestros compañeros para que también reciban los conocimientos, y puedan aplicarlos.
 
Les agradezco todos los recursos para superarnos en la imagen y que nos sigan invitando a otros cursos.
 
Llegue al curso con algunas expectativas, la mayoría se cumplieron fue interesante la exposición y muy claro el expositor en cada uno de los temas, hubo participación y desafíos para seguir aprendiendo y recordando los conocimientos que ya se manejaron. Espero poder tener otro curso complementario. Gracias.

79950